Proyecto de cocina en Vivienda Unifamiliar de nueva construcción y de estilo moderno

Encimera de Laminam

1 of 1
Este proyecto se puede resumir como la combinación perfecta entre optimización del espacio y estilo moderno.
Danilo
CEO Decodan Studio

Proyecto de cocina en Vivienda Unifamiliar de nueva construcción y de estilo moderno

Superficie cocina = 20m2 Con espacios abiertos hacia el comedor y hacia la entrada de la vivienda.

Para el proyecto de esta cocina, se ha querido optimizar al máximo el espacio disponible aprovechando las dos paredes principales en toda su altura de suelo a techo, además de introducir una isla central donde se ha ubicado la zona de cocción y un espacio de asientos para 2 personas.

Hemos conseguido grandes espacios de almacenamiento y superficies de trabajo de gran funcionalidad, permitiendo al mismo tiempo la interacción entre las personas gracias a la transición directa entre la zona de trabajo y el comedor.

En cuanto a los electrodomésticos tenemos a la vista en la isla un horno de gran capacidad de 90cm de ancho, un microondas y una placa inducción de 80cm. Los demás van totalmente integrados y se han incluido dos frigoríficos, un congelador, lavavajillas y una campana integrada en el falso techo.

El suelo y las superficies de trabajo en efecto hormigón ofrecen un contraste lleno de carácter con los frentes lacados blancos, que se completa con un magnifico ventanal hacia el jardín.

La escalera y el comedor de madera rompen este esquema de color y trasmiten su calidez a la sala de estar.

Un detalle referente al mobiliario, es que se ha reducido al máximo la altura del zócalo consiguiendo así una sensación de muebles “flotantes”.

Los materiales utilizados encajan perfectamente en el concepto arquitectónico que se caracteriza por el uso preponderante de superficies lisas. El resultado es un efecto espacial contemporáneo y de alta calidad.

Marcas en las que confiamos para este proyecto
Llamanos para recibir asesoramiento personalizado
Ir arriba