Reforma de cocina con demolición de tabiquería para crear un gran espacio único entre salón y cocina

Encimera de Dekton

1 of 1

Reforma de cocina con demolición de tabiquería para crear un gran espacio único entre salón y cocina

Superficie cocina = 27m2

El diseño de esta cocina destaca por sus líneas de contrastes entre diferentes materiales, donde los propietarios han elegido la combinación del predominante blanco brillo con módulos abiertos, vitrinas y elementos de madera. La ausencia de tiradores hace que todos los elementos se integren perfectamente en el proyecto.

Antes de la reforma nos encontrábamos con una cocina completamente cerrada con una puerta de acceso: el nuevo proyecto con demolición de tabiques nos ha permitido crear un único espacio abierto al salón ganando en amplitud, luminosidad e interacción entre personas.

La composición en forma de U permite el aprovechamiento de todas las paredes, mientras la península gana protagonismo con la zona de cocción y sus espectaculares vistas al mar.

Otra ventaja que se ha obtenido con las demoliciones ha sido el nuevo bloque de muebles introducido en el lado opuesto a la cocina donde anteriormente solo había un pasillo: esta zona de ha equipado con dos vinotecas, zona de almacenamiento, muebles vitrinas y un modelo abierto con cristales ahumados.

El resultado final es un espacio que invita a quedarse y ofrece un lugar idóneo para compartir buenos momentos con familia y amigos.

Marcas en las que confiamos para este proyecto
Llamanos para recibir asesoramiento personalizado
Ir arriba