Proyecto de cocina en una villa ubicada en Casares Costa
La cocina se distribuye de una manera funcional y estética, con un enfoque en la simplicidad y la eficiencia.
Los muebles de madera nogal acanalada se extienden a lo largo de la pared aportando una sensación de altura y continuidad y ofreciendo almacenaje tanto en la parte inferior como en la superior, un frigorífico integrado, los hornos y la zona de cocción: la campana extractora encastrada en los muebles superiores asegura la funcionalidad sin romper la estética.
El diseño sin tiradores acentúa la estética moderna y limpia.
La encimera de porcelanico Laminam seleccionada para este proyecto juega un papel muy importante y gracias a la presencia de suaves vetas blancas proporciona un contraste sofisticado con los armarios de madera oscura.
La isla aporta un amplio espacio para preparar alimentos y también aloja el fregadero, lo que permite una transición suave entre la limpieza y la preparación. Sobrepuesta a la encimera de la isla encontramos una barra de madera en forma de L con taburetes, que crean un área informal para comer o socializar.Se ha cuidado la iluminación, con luces laterales en el nicho de la zona de cocción, además de luces decorativas debajo de la encimera en la isla.
Cada detalle de la cocina ha sido pensado para crear un entorno acogedor y práctico, lo que la convierte en el corazón de la casa donde la funcionalidad se encuentra con el diseño.
Marcas en las que confiamos para este proyecto
- Muebles de cocina: LEICHT, modelo Modelo Bossa madera Nogal acanalada combinado con Modelo Classic Fs lacado mate
- Encimera: Laminam pietra piasentina
- Electrodomésticos: Aeg y Frecan
- Fregadero: Blanco
- Grifo: Blanco
Nuestros proyectos son únicos y a medida para cada cliente
Llamanos para recibir asesoramiento personalizado