Proyectos

RENOVACIONES CON ESTILO

Proyectos Decodan Studio

Queremos mostraros algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo en los últimos años para que disfrutéis de nuestras creaciones y cojáis inspiración para vuestras cocinas

En cada proyecto que realizamos ponemos toda nuestra pasión y compromiso para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Danilo
CEO Decodan Studio

Proyecto de cocina en Vivienda ubicada en Marbella y de estilo moderno

Cocina espaciosa con isla central. Muebles blancos de la línea TIME de Arredo3 con encimera Porcelanico Zaha Stone de la firma Neolith. Cocina espaciosa y con gran almacenamiento.

Proyecto-decodan-villa-unifamilia-en-marbella

Proyecto de cocina de estilo moderno en villa unifamiliar en Marbella

Sofisticado diseño en esta cocina con plano abierto a salón, en la cual jugamos con dos colores principales del modelo TIME en lacado mate.

Proyecto de cocina en Vivienda Unifamiliar de nueva construcción y de estilo moderno

"Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a Danilo y Alejandro por diseñar nuestra cocina de ensueño. Basándose en su experiencia y con mucha paciencia han hecho todo lo posible para diseñar una cocina que satisfaga nuestros deseos. La instalación fue perfecta y el funcionamiento de cada aparato se explicó en el lugar en un momento que nos convenía mejor... mucho más eficiente que la lectura de manuales gruesos. Gracias a Decodan podemos disfrutar de nuestra cocina hermosa y de alta calidad. Fue un verdadero placer trabajar con ellos y sin duda elegiremos Decodan de nuevo en el futuro"
Marina (Belgium)
Proyecto-de-cocina-en-villa-ubicada-en-Marbella-fotos13

Proyecto de cocina en villa ubicada en Marbella

En el proyecto de renovación completa de esta villa teníamos el objetivo de crear una cocina en un espacio abierto a salón y comedor que fuera a su vez funcional y elegante, a la par que sencilla.

Proyecto de cocina en villa unifamiliar en Estepona

En este proyecto teníamos el objetivo de crear un espacio de cocina con carácter y personalidad pero que a su vez fuera de líneas sencillas y depuradas que se adaptara perfectamente al estilo del resto de la villa.

Proyecto de cocina de estilo moderno en vivienda ubicada en Benahavís

El objetivo de este proyecto era crear una cocina abierta a salón con líneas sencillas que integrarán el pilar central en el diseño y el acceso a la sala de lavandería y despensa.

Proyecto de cocina en villa unifamiliar en Benahavis

Colores blanco y negro fusionados a la perfección con la encimera de piedra natural. Cocina constituida por un frente y una isla central.

Proyecto de cocina moderna en Vivienda Unifamiliar

Cocina abierta con isla central y dos frentes. Muebles del modelo KALI Fenix de Arredo3. Exquisita isla con encimera de Porcelánico Dekton Orix de Cosentino. 

Reforma de cocina con demolición de tabiquería para crear un gran espacio único entre salón y cocina

Cocina con amplias líneas y contrastes.

"Nos gustó especialmente la habilidad de Danilo para crear imágenes realistas del diseño para que pudiésemos visualizar la idea del proyecto. Eso fue de gran ayuda."
Keith (England)

EN DECODAN CONSTRUIMOS TUS SUEÑOS

Ir arriba