Amplios cajones

1 of 2

Encimera Neolith

2 of 2

Proyecto de cocina en Vivienda ubicada en Marbella y de estilo moderno

Superficie cocina = 25m2 Con gran espacio abierto al salón y comedor.

El objetivo de este proyecto era de integrar varias soluciones funcionales y decorativas a la vez: crear un cocina espaciosa, con una gran isla central, mucho almacenamiento y una barra para comensales, además de aligerar la pared principal con una zona decorativa. Creemos que el resultado final ha sido realmente extraordinario.

Se ha optado por introducir en la isla la placa de cocción con extractor integrado, una solución altamente eficiente y que aporta muchas ventajas evitando el uso de las típicas campanas de isla.

Aprovechando la amplitud del espacio se ha instalado una barra para 5 comensales en una posición transversal a la isla y sobrepuesta a ella, que apoya sobre una pata de cristal transparente con gran sensación de ligereza.

La pared principal alberga la zona de refrigeración y de agua: se completa la composición con una Boisserie hasta suelo compuesta por estantes metálicos de sujeción oculta.

En la zona de hornos se ha introducido una vinoteca de gran capacidad.

A prolongación de la cocina se han instalado en la pared un revestimiento porcelánico retroiluminado y un  mobiliario a medida suspendido: todo el conjunto a juego con los mismos materiales aplicados en la cocina.

Marcas en las que confiamos para este proyecto
Llamanos para recibir asesoramiento personalizado
Ir arriba