Proyecto de cocina en una vivienda ubicada en Estepona en primera línea de playa
La distribución de esta cocina es abierta y aireada, con mucha luz natural que entra por las ventanas de buen tamaño. La cocina está equipada con armarios de madera nogal de tonalidad oscura que añaden calidez al espacio, contrastando con las encimeras y la isla central de porcelánico oscuro de la firma Inalco que aporta una sensación de elegancia y sobriedad.
Cocina Leicht, Modelo Topos, en chapa de madera Nogal, sin tiradores.
En la parte izquierda, hay una sección de la pared dedicada a almacenamiento y vitrinas de cristal bronce ahumado, iluminadas con luces encastradas, destacando objetos decorativos y vajillas.
La isla central incluye la zona de cocción con extractor integrado, y además de proporcionar una amplia superficie de trabajo, incorpora una mesa de madera sobre un soporte de vidrio, creando un efecto flotante y aumentando la sensación de espacio abierto y luminosidad.
El frente principal de la cocina integra la zona de aguas y varias columnas con electrodomésticos, entre los cuales hornos, frigo integrable, lavavajillas y una bodega de vinos.
El uso de materiales naturales, junto con un diseño simple y elegante, hace que esta cocina sea moderna y acogedora.
- Muebles de cocina: LEICHT, modelo Modelo Topos madera Nogal natural
- Encimera: Inalco Umbra Marrone
- Electrodomésticos: Miele y Bora
- Fregadero: Plados
- Grifo: Plados