Piedra natural Portobello de Naturamia

1 of 2

 Modelo TIME lacado mate de la firma italiana ARREDO3

2 of 2

Proyecto de cocina en villa unifamiliar en Benahavis

Esta cocina se ubica en el medio de una estancia de gran tamaño que incluye salón y comedor, y ocupando un espacio de unos 23m2.

Gracias al extraordinario tamaño de los ventanales, se goza de gran luminosidad y espectaculares vistas, inmersos en plena naturaleza.
El diseño de esta cocina en color blanco y negro mate seda, se fusiona a la perfección con la encimera en piedra natural en acabado brillo, creando un ambiente puro y muy elegante.
Su distribución se compone por un frente y una isla central.
El frente cuenta con una zona central de cocción y muebles bajos extraíbles, en los lados columnas para los hornos y una amplia zona de refrigeración con frigorífico y congelador independientes, creando así múltiples soluciones y simetría en el diseño.
La campana extractora ofrece máximas prestaciones con el mínimo ruido gracias a la instalación del motor disociado ubicado en el exterior de la vivienda.

Por otro lado, la isla central, núcleo de la cocina, acoge la zona de aguas, con doble lavavajillas, una extensa zona de trabajo y una barra donde varios comensales pueden compartir buenos momentos.

Marcas en las que confiamos para este proyecto
Llamanos para recibir asesoramiento personalizado
Ir arriba