Proyecto de cocina en una villa ubicada en la Milla de Oro, Marbella.
La distribución de esta cocina se compone por varias zonas: un frente en forma de L, una isla central y un bloque de columnas con vitrinas en la zona del comedor. Todo está ubicado en una estancia amplia y abierta al salón/comedor creando un espacio muy luminoso y acogedor.
Cocina Leicht, Modelo Classic FS, lacada en gris topo mate, sin tiradores.
El frente integra la zona de agua y una zona de columnas: aqui se albergan el frigorífico y un mueble con puertas escamoteables para ocultar el microondas y una zona de desayuno con pequeños electrodomésticos.
En esta zona se ha aprovechado toda la altura de la cocina realizando muebles a medida de doble capacidad para llegar hasta el techo de 290cm.
La isla acoge la zona de cocción, con extractor integrado, el horno bajo encimera y una zona para ubicar unos taburetes.
Por último tenemos el bloque de muebles columnas detrás de la mesa del comedor, compuesto por dos módulos lacados gris topo y dos módulos de vitrinas con iluminación integrada, para almacenar las vajillas.
La encimera seleccionada ha sido un porcelanico de la firma Inalco, en a que se unen poderosas vetas grises sobre un fondo blanco de gran pureza.
- Muebles de cocina: LEICHT, modelo Classic FS en lacado mate Gris topo
- Encimera: Inalco modelo Larsen super blanco gris natural
- Electrodomésticos: Neff y Bora
- Fregadero: Schock by Veravent
- Grifo: Gessi (Italia)