cajones con sistema de apertura

de gola para mantener la sencillez

1 of 2

amplia gama de acabados

2 of 2

WEGA

El espacio más calido y funcional de tu hogar

El estilo de la cocina Wega de Arredo3 se basa en sus líneas sencillas y funcionales. Las puertas carecen de tiradores, sustituidos por golas incluidas en el panel, para aportar un aire más limpio a este lugar tan concurrido de la casa.

El juego de líneas se mezcla con la sencillez de las puertas, convirtiendo la atmósfera en un espacio que se adapta a las funcionalidades de la cocina y al ambiente cálido de una sala de estar. Tenemos una amplia gama de acabados de los que puedes elegir en base a tus gustos y preferencias, personaliza tu cocina con toques lacados o brillantes, e incluso laminados, lacados de poro abierto o acabados chapados.

Tu cocina tiene que reflejar tu personalidad, si tienes un gusto moderno y convencional, la cocina Wega se adapta a ti. Te mostramos algunas posibles combinaciones de esta cocina más abajo. Este estilo combina a la perfección la versatilidad de la cocina y la sala de comedor. Las líneas horizontales, tan agradables y que trasmiten tanta elegancia, se crean gracias a las puertas y sus golas, carentes de tiradores. Es la experiencia Arredo3 en su totalidad.

La cocina Wega dispone de gran variedad de colores, lo que hace posible elegir tonos más brillantes o más intensos, de los veteados más llamativos a los acabados más homogéneos. La experiencia de la Wega se convierte en un espacio personal, que permite vivir la cocina como un lugar hogareño y acogedor.

Llámanos para recibir asesoramiento personalizado
Ir arriba